martes, 5 de septiembre de 2017

1-3: Se notó el primer partido


Los primeros partidos siempre traen la misma puñeta. No hay fluidez, faltan ideas y si hay bajas significativas que dejan muy claras las carencias en tal o cual posición...  La baja de Carmen Menayo demuestra que o no hay alternativas para la banda izquierda (Laia y Marta tienen jeta pero son diestras cerradas y en ataque se notó) o el míster no se fía.

Enfrente un rival que hace unos meses pudo costarle el título al Atleti. Eterno agradecimiento a Laura Fernández. Pero el Funda aquel día mereció más que un 1-0 en el minuto 93. Ese precedente lo tenía clarísimo antes, durante y después.

Volvamos a lo del sábado, a la banda izquierda le faltaban titulares y la derecha no funcionó. Las ganas y la ilusión del Fundación Albacete y un funesto saque de banda entre Laia y Esther hicieron el resto. Había que aprovecharlo, pero se lo pusieron fácil a Alba Redondo. Luego la presión y las acometidas de la camerunesa Ngaska hicieron pensar en una reedición de lo vivido por el masculino en Girona.

Olvidemos la primera parte. La segunda tuvo una buena noticia: Ludmila. Hay que darle tiempo a la brasileña, pero trajo alternativas para el ataque y desequilibrio para la defensa local. Aumentaron los ataques, tampoco mucho las ideas. Hasta el gol de Kenti, curiosamente su primer gol con el Atleti. Detalle de frialdad de delantera en la frontal.

Entiendo que el gol trajo la tranquilidad al Atleti y los nervios y la frustración al Funda. Poco después Amanda, que había participado en el gol de Kenti, recibe de la mexicana y coloca al palo contrario el segundo.

El cambio de Alba Redondo en el Funda y la entrada de Carla Bautista en el Atleti cerraron el destino del partido. Otra jugada de Ludmila que regala a Sonia y 1-3. Conclusión: Un nuevo partido que el Fundación preparó muy bien y se le volvió a escapar de golpe. Este deporte tiene estas cosas cuando perdonas...

En fin, me quedo con Ludmila y Carla por las nuestras, porque desequilibraron el partido. Ludmila cayó en unos cuantos fueras de juego... a ver si eso lo va puliendo con entrenamientos.

Tres puntos de esos que te llevas con sensación de agobio. Toca mirar el próximo partido en casa contra la Real Sociedad.

#AupaFéminas #TodosalCerro.

Pd. ¿Habrá abono extra? Sin noticias oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario