domingo, 11 de septiembre de 2011

Un precioso recuerdo


La final contra la Metaloplastika (y la paliza que nos dieron en ambos partidos, pero que nos quiten la ilusión), Lorenzo Rico, Cecilio Alonso, el Magariños, Juan de Dios Román...

Es bonito ver de nuevo un equipo vestido con los colores rojiblancos y, en mi caso, lo tomaré "como" mio, pero realmente no lo es. Aquella sección fue fusilada por una propiedad que no sabía que hacer con ella, que no estuvo a la altura de su historia y que ahora se alquila un equipo con problemas tratando de recuperar una tradición.

Aquel equipo tenía fichajes de campanillas (como Vukovic u otros extranjeros) pero era una herencia, era gente que crecía en la casa y que sentían el Atleti. Este equipo que hoy nos traen sigue viviendo y entrenando en Ciudad Real.

Eso sí, no tienen la culpa de nada y les agradezco que hayan buscado identificarse, tendrán mi cariño y mi apoyo. Hace ilusión ver a Hombrados con su ilusión por volver a vestirse la rojiblanca. Quizá más adelante, si este patrocinio va a más, si se crea una infraestructura en Madrid o con el tiempo lo tomaré como mio de verdad. Y lo fácil es decir esto cuando vienen aburridos de ganar títulos y con opciones de seguir así.

Mientras tanto aquel recuerdo, aquel Atleti que comentaba antes, seguirá siendo el mío.

Un abrazo

Jesús (a.k.a. Abu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario