lunes, 12 de septiembre de 2011

En Logroño está mi ilusión: La SDL

Cuando las cosas se cuidan, cuando un proyecto se realiza con mimo, con cariño, sin sacar los pies del tiesto y sabiendo que no se puede gastar lo que no se tiene, que salga bien no debe ser una sorpresa: La SDL.

Me ha costado mucho dejar de ver lo del año pasado, con toda la fase de ascenso y con las esperanzas intactas hasta los últimos minutos del último partido ante la Segoviana, como una sorpresa. A veces las cosas no salen, la mala suerte existe o simplemente o buen rival se te cruza. Pero lo normal es que llegues y así se consiguió llegar al último partido.

No tengo mucho que contar, apenas conozco a las incorporaciones. Me dicen que se han reforzado con criterio, que hay más y mejor plantilla y no puedo negarlo.

¿Qué tendrán enfrente? El problema no está en los rivales. No será el meritorio campeón del año pasado, el Náxara o el UDL B, el Varea, el Anguiano, el Haro o el que busque meter goles. El problema será la búsqueda eterna del Grial: El proyecto único, la caza incesante y despiadada de la disonancia, del camino propio. Así es Logroño y así es la Rioja. Una ciudad y una región que amo, pero en la que la pequeñez y la falta de visión está a la orden del día. Todos a una, sin importar quien dirija. Y el resto se equivocan. No señores, el problema no es que dos mil vayan a un lado y setecientos a otro, sino captar a los que dejaron de ir al futbol hace muchos años. Esa ilusión no se encuentra excluyendo caminos, sino buscando alternativas y dejando que la gente elija.

Todo mi cariño a esa directiva, a esa plantilla y a ese cuerpo técnico. A estas horas ya han ganado su segundo partido del año. Sé que lo vais a hacer bien. Sois el futuro de Logroño. El pasado es tan vuestro como de los demás: El CDL siempre estará ahí, como referencia. Ojalá su testigo lo coja nuestra Sociedad.

Aupa SDL

Un abrazo

Jesús (a.k.a. Abu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario