domingo, 22 de noviembre de 2020

0-0 Toda la ilusión


La SD Logroñés llevaba dos victorias en casa. Media inglesa y tal. Y muy buenas sensaciones. No diré que el 0-0 ante el Calahorra visto hoy en el Mundial 82 sea lo que uno sueña o que es bueno para que no aumenten el ego colectivo en vano.

El partido vuelve a ser un paso más adelante. Había hoy un gran rival enfrente al que había que recibir con respeto por haberse mantenido en 2ªB y por tener un gran equipo al que había que parar, pero que también ha mostrado respeto y precauciones. Algo se está haciendo bien si los grandes rivales perciben y reconocen el buen trabajo.

El partido no se ha ganado. ¿Mismo resultado que en Zaragoza? Hoy no ha faltado profundidad, ha faltado definición porque ha habido buenas ocasiones (entrarán Imanol, el que no trabaja y no está ahí no falla). El partido ha empezado con dominio visitante y con esfuerzo se ha igualado la contienda y el inicio de la segunda parte ha sido avasallador.

Viendo las cosas más allá hay algo que me apasiona. El equipo ha hecho buenas cosas, la contundencia que apareció ante Mutilvera y Tarazona y en Estella no se conseguido mantener, pero no se ha perdido la solidez del bloque. El equipo no se deja ir ante el empuje rival, sabe sobreponerse. 

Pero lo más importante, no se ha tocado techo en cuanto a efectivos. Hay un once que parece definido con algunas variaciones, pero todavía no hemos visto a varios jugadores de la plantilla más que puntualmente. Y es que hoy hemos visto a Alain, Rodellar, Xavi Puerto, Álvaro y Bilal que tienen todo por demostrar. 

Y por último, firmo lo dicho por el mister. El Ejea en puestos de cola... sólo llevamos seis jornadas y cinco partidos.... Esto no ha hecho más que empezar. Ni malos rollos por dos empates gafas ni falsas euforias, pero sí toda la ilusión. Hubiera firmado este inicio hace no tanto...

En fin familia, aquí lo dejo. En la distancia, vuelvo a felicitaros por la modélica organización de los partidos y el comportamiento de los espectadores. Guardadme el sitio.

Un saludo del Abu

No hay comentarios:

Publicar un comentario