miércoles, 12 de agosto de 2009

Carta abierta a los responsables del atraco

Estimados señores,

Con bastante sorpresa e indignación leo en su página web las indicaciones sobre el partido de vuelta de la previa de la Liga de Campeones. Observo que tras satisfacer 410 euros de mi abono y una cantidad pendiente de determinar por estar pendiente esa eliminatoria previa, pero que va a estar en los 100 euros más, este partido queda fuera del abono.

Quiero imaginarme, no se dan más razones, que la explicación está en el mantenimiento de precios de los abonos. Evidentemente esta explicación me parece fuera de lugar, pues si ese es el motivo, cobrar por este encuentro individualmente es una subida encubierta echa de un modo por tanto deshonesto.

Dado que no estoy muy seguro de estar en Madrid con seguridad les informo que no voy a activar mi abono antes del plazo establecido para ello y en el caso de que pudiera llegar a tiempo para asistir, no tengo intención de pagar el precio para no abonados. Por ello, de no mediar rectificación por su parte, no podré acompañar al equipo en esta importante eliminatoria.

Me parece una falta de sensibilidad y tacto hacia todos los que incondicionalmente pagamos cada año nuestro abono. Y al ser una subida de abonos encubierta me parece una falta de respeto por su parte, más si pensamos que aún siendo un partido clave, el rival no es de primera fila.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo

Jesús Prieto Andérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario