viernes, 16 de abril de 2010

A ver si se acaba esto...



Vaya por delante:
  1. Reconozco y valoro el trabajo de Quique. Había una verbena y hoy hay equipo y estructura. Además ha dado paso a canteranos, cosa que es de agradecer.
  2. Estoy encantado de que el Aleti haya llegado a la final de Copa y a la semifinal de Europa League. ¿Dónde están los que querían tirarla en benefício de la liga? Probablemente hablando de olvidar estos partidos de liga.
  3. En ningún caso voy a olvidar algunos buenos momentos que ha tenido esta temporada o desear que se pierdan las posibilidades de título... La temporada es penosa, para mí sólo por encima de las que se descendió y rozó el descenso o la primera del infierno, pero no sólo en liga (Chelsea, Oporto, Huelva, Celta...)

Pero la realidad es que el añito en general, en juego y en cuanto a números ha sido un constante "ni quiero ni me apetece". Ahora la liga no tiene sentido, ya no se puede meter el pie y los premios están en otras partes. Aquellos que vamos al Calderón, que ya hemos dado por perdido nuestro dinero, ahora nos jugamos la paciencia. Días de trabajo bastante largos, terminan en carreras por atascos y/o transbordos por transportes públicos para llegar al Calderón a ver la desidia en grado sumo.

¿Tirar la liga? Pues muchas gracias, pero por favor avisen primero. Lo hagan o no, conmigo que no cuenten. Mis satisfacciones van a ser las que me den mi amada Isa, un terrorista de dos años recien cumplidos llamado Mario, nuestra nueva casa y Lucía, que va a llegar en breve. La supuesta válvula de escape que supone el futbol está más que cerrada, pero no porque yo deje de ir, es que nadie la abierto en toda la temporada ni ha tenido la más mínima intención de hacerlo.

Hoy leo en el As, que interesa perder en la visita a Sevilla. Pues muy bien, y ya que no se presenten. El Espanyol es el mismo equipo que perdió 4-0 en el Calderón y el Xerez no dió ni una mala patada. Añadamos el partido de Mallorca y sólo nos quedaremos con el gol de Forlán, las paradas de de Gea y las buenas apariciones de los canteranos. Muy poco bagaje de un equipo que tiene jugadores internacionales de talla europea y que ha jugado dos años en la Champions, sin conseguir la participación por sorteo.

En fin, mañana Villarreal... Ah, nos interesa ganar para favorecer al Sevilla. Al menos lo veré tranquilamente en casa y, si me empiezan a sacar de quicio, ni frio ni aguantar más, cambio de canal o a la cama sin pasar frio entre medias...

Un saludo

Jesús (a.k.a. Abu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario