lunes, 8 de febrero de 2010

1-1: Dos puntos perdidos


Bueno, mis temores han sido relativamente infundados. El partido no ha estado mal, no se ha perdido la cara en casi ningún momento y se ha controlado al rival. Lo malo es que seguimos mirando hacia abajo y que el empate no ayuda a cambiar la tendencia tras dos derrotas seguidas.

La cuestión es que a falta de Reyes hoy Quique ha probado un tribote, con el añadido de Jurado para dar descanso al Kun. Dar descanso al Kun es demasiada concesión, pero si no tienes contigo a alguien con movilidad y con algo más de gol... Y Jurado no es ese jugador. Me pregunto si Ibra o algún extremo del filial hoy no hubiera hecho más daño saliendo de inicio.

El partido: El Racing empujando de salida y el Aleti que encuentra un pase largo precioso de Simao a Forlán. El uruguayo no la mete a la primera ni de blas y Simao no bota un corner en condiciones ni "jarto", pero en esa jugada han cumplido. Y luego el fallo de Perea, éste de nota. Le hacen un caño con un centro a veinte metros y claro, Colsa no perdona.

Del resto del partido, la polémica... Quiero pensar (de imparcial tengo poco, ya lo siento) que de Gea no tiene intención de tirar a Tchité y que el árbitro ante la duda, prefiere esperar a que entre el gol y hacerse el loco. pero Perea la saca en el último segundo... Ciertamente Tchité tira antes de impactar con de Gea, que tampoco parece dejar la pierna. Eso sí, si pita la falta (otra vez fuera) o da la ley de la ventaja y saca la roja, también es válido otro argumento..

Poco más. La salida del Kun y alguna ocasión suelta para dar un poco de emoción. Claro que salir en frio... en fin, lo dicho un puntito que sabe a poco y todos pueden decir que merecieron más.

Resumen: Parece que se va construyendo algo, pero no se termina de encontrar la fórmula

Expectivas: El número de puntos sigue siendo muy bajo. Si no hay machada y el Barça gana en el Calderón será un punto sobre los últimos doce en juego y eso es serio. Claro que si la hay, tampoco nos ponemos en Champions.

Antes de eso, cuidado con el jueves. El Racing ya no tiene nada que perder y volverá a salir a empujar.

Un saludo

Jesús (a.k.a. Abu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario