Llegó el día del primer partido y llegó la cacareada manifestación. Es curioso que para algunos medios éramos 300 haciendo el ridículo y para otros éramos más de cinco mil. Bueno, pasa en las grandes manifestaciones según el color del medio, así que supongo que era lo normal.
Lo que no voy a esconder es que en el partido, apenas se notó el supuesto plante de la entrada y que los gritos en contra de la directiva fueron, cuando menos, esporádicos y casi siempre debidos al partido y a su resultado.
Pero volviendo a lo del principio, lo vivido fuera del estadio tuvo sus momentos. Una vez más los mandos policiales no estaban a la altura. Si estaba previsto, que lo estaba por la numerosa dotación policial que nos esperaba, hubieran hecho bien en acordonar el túnel. Y es que la aparición de una simple pancarta llevó a la reacción inmediata de varios policías para que no se desplegara y a la expulsión, con los caballos, de todos los que allí estábamos.
Éramos pocos, pero empezaba a llegar la gente, no habían dado ni las cinco de la tarde. Y en la zona de las taquillas se siguió la protesta. Quiero suponer que allí podíamos ser cuatrocientas o quinientas personas y se desplegaron carteles y pancartas y se cantó en contra de la propiedad. Parecía que aquello se iba a quedar atascado y que duraría poco. Afortunadamente el grupo se movió y dió una vuelta al estadio por el Paseo de Melancólicos y se recogió a mucha gente.
Yo podía ver a mucha gente de miranda, pero también a mucha gente gritando veinte y treinta metros delante de mí y veinte o treinta metros detrás. Quiero pensar que tres mil y cuatro mil personas, lo cierto es que no fue algo testimonial como más de un medio (ellos sabrán el motivo) pretendió tratar.
Resultados: Ninguno práctico. Nada va a cambiar en el Aleti, pero saben perfectamente
que poco a poco el borreguismo de la afición se está terminando, se dan cuenta de que su gestión está lejos de ser la más eficiente.
que poco a poco el borreguismo de la afición se está terminando, se dan cuenta de que su gestión está lejos de ser la más eficiente.
Sr. Cerezo, muchos serán los esfuerzos y muy nímios los grupos que se oponen a su gestión, pero no hace vd. más que caer en la descalificación, sin tratar de hacer el club más transparente o que dé unos motivos claros. Si vd. pretende tener una existencia apacible cambie su gestión o simplemente váyase. Puede no hacerlo, pero pagamos un buen dinero como para que se nos toree.
Termino: Allá donde se produzca algún acto de oposición, estará mi apoyo y mi presencia.
Un saludo
Jesús (a.k.a. Abu)
No hay comentarios:
Publicar un comentario