jueves, 9 de julio de 2009

Estamos de crisis...


No es que me haga mucha gracia el que llegado el momento de que el equipo eche a andar apenas se hayan cerrado incorporaciones y no digamos las salidas. Pero el caso es que está claro que en esto del futbol el dinero va justito y salvo el Madrid gracias a la liquidez que ha traido el ínclito Flo, pocos movimientos hay.
Aún así, lo dicho, es como un verano sin piscina, esto de esperar y que no se cierren las operaciones. Vale, te van a meter a 40 jugadores de los que al final con suerte vienen cinco o seis, pero bueno, ya que no hay futbol... al menos el periódico o la radio tiene algo de interés que contar.
Ya comenté lo que me parecía que necesitaba el aleti y lo que tenía que dejar por el camino. Y no sé qué me preocupa más, si que no lleguen las altas o que no se vayan las bajas. Y mi eterna confianza en las víboras me hace pensar que hay algo de excusa en esto de la crisis.
¿Qué hay de momento? Hemos regalado a Miguel de las Cuevas al Sporting. Lo vendemos por dos kilos y le ponen 18 de claúsula. Al menos tenemos una opción de compra cada año, pero no sé, otro que se va sin casi haber demostrado nada, salvo en algunos minutos de la basura y en los entrenamientos.
Juanito. Es un jugador muy veterano, que viene a un puesto que está cubierto. Supongo que tienen pensado aligerarlo y además esto no es culpa de Juanito, pero me preocupa no saber quién se va a ir (más de algún medio apuesta por Pablo y Heitinga). Aún así, como bien dice Tomi, la llegada de los 33 no significa quedarse paralítico ni tonto (espero por mi bien).
Asenjo. No se cierra ni a tiros, pero todos los días está hecho. Un gran portero, pero su llegada supone las salidas de Diego Costa (otro que me quedo sin ver, aunque lo fichó Pitarch...) y dos que me preocupan: De Gea y Camacho. Hasta que no se cierre no tendremos un santo portero en la plantilla.
Otras posibilidades: Pues a ver si se concreta, parece serio, lo de Lafita y Manu del Moral. Lo del tal Salvio, pues no sé, me deja un tanto frio y suena a rumor para dar un tironcito a los abonos. Filipe Luis y Güiza... je, je. A otro perro con ese hueso.
Entre los que se quedan. Seguiremos rezando por el Kun y por Forlán. Aunque no sé, no veo a nadie pagando lo de Forlán, aunque el dinero del Madrid está corriendo bastante y puede ser que Etoo se vaya... creo que se quedan, aunque me preocupa el silencio actual, de todos, jugadores incluidos.
Que se quede Maxi tampoco me preocupa, aunque a lo mejor a Abel sí, pero Reyes, Pernía (lamento lo de su accidente, me ha dejado helado ver su coche) y Luis García, pueden ser espectadores muy caros y parece que no tienen salida ni regalados.
En fin, seguiremos esperando el final de la crisis.
Un abrazo
Jesús (a.k.a. Abuelito Chus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario